Carta abierta de la Federación de Biotecnólogos a Ahora Madrid

Ante los bienintencionados cambios políticos que probable y afortunadamente tendrán lugar este año en nuestro país, conviene repasar las evidencias científicas que se contraponen a algunas propuestas pseudo- o acientíficas de algunos programas electorales, como el de Carmena. Por ello, os enlazo esta carta abierta de la Federación de Biotecnólogos a Ahora Madrid.

Logotipo_de_Ahora_Madrid.svg

Nota 1: La falta de rigor científico no es propiedad exclusiva de la nueva izquierda… Sin ir más lejos, lo que Carmena propone para Madrid en cuanto a los transgénicos [agroalimentarios] es ya una realidad en muchos otros municipios y algunas comunidades autónomas, como Canarias.

Nota 2: En cuanto a la carta abierta, personalmente no comparto las referencias a los transgénicos no agroalimentarios, a mi juicio algo salidas de tono en la estela de las impertinentes reducciones al absurdo de J. M. Mulet (aunque sin caer en la ridiculización irrespetuosa). Sin embargo, las comprendo, dada la falta de precisión tanto en el programa de Ahora Madrid como en la documentación disponible de Greenpeace al respecto, y me consta su buena fe.

FEbiotec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s